Gestión de redes sociales

gestion de redes socialesLa gestión de redes sociales es vital, pues en ese lugar es donde tus clientes van a compartir su experiencia con tus productos, servicios ó marca. Por eso es necesario tener un moderador que sepa dar a conocer lo mejor de tu empresa y que maneje todo tipo de situaciones de manera favorable, en especial las situaciones de crisis.

Por otro lado es lo que le da veracidad a la marca, las personas antes de realizar una compra investigan la calidad de los productos o servicios a comprar o contratar, así como a la marca, su atención al cliente y el seguimiento que le dan a la compra y sobre todo si la marca es nueva ver que sea real y no se trate de una estafa.

Puede parecer una tarea sencilla la gestión de redes sociales, sin embargo, en momentos donde un cliente real o usuario que se hace pasar por uno tiene una queja, burla o un comentario que afecte directamente a la marca, producto o servicio se puede convertir en algo viral que salga de tu control y será una situación sin marcha atrás, en esos casos, es necesario que exista un moderador que pueda prever y solucionar estas situaciones.

Las redes sociales no se trata solo de conseguir seguidores o fans, se trata de reforzar la fidelidad a la marca, de hacer que los prospectos se enamoren de los productos o servicios que manejas, de que te recomienden, que compartan su buena experiencia con tus productos, de dar a conocer lo nuevo que ofreces, de ofrecer un servicio al cliente en línea a través de estos medios, de hacer sentir a los clientes y prospectos que son importantes para ti, de demostrarlo, de enseñar públicamente el interés y el valor que tienen para la empresa. Es tu oportunidad de hacerlos sentir únicos.

¿Te gustaría ayuda de expertos para gestión de redes sociales?

En +MerK marketing digital estamos dispuestos a ayudarte, sin importar el tamaño de tu empresa o presupuesto.

 

Ventajas de contratarnos.

1.-Tener a un especialista que esté al pendiente de lo que sucede en tus redes sociales.

2.-Fidelizar a los clientes actuales y hacer que los prospectos se enamoren de tu empresa, productos o servicios que ofreces y que eventualmente se conviertan en clientes.

3.-Que tus mismos clientes te recomienden públicamente.

4.-Hacemos crecer tus redes sociales.

5.-Tener la tranquilidad que en caso de un comentario negativo haya quien sepa manejar la situación y evite que se haga grande (o viral, nadie quiere un comentario negativo viral).

6.-Entrega de reportes.

7.-Te asignamos a un redactor profesional con amplia experiencia.

Llena el formulario y en menos de 24 horas hábiles tendrás tu presupuesto, o bien escríbenos por el chat.